la isla de Ellis la entrada a estados unidos   Leave a comment

 

 

Más de 12 millones de inmigrantes, en su mayoría de Europa Oriental y meridional, se convirtieron en ciudadanos estadounidenses en la isla de Ellis en el puerto de Nueva York entre 1892 y 1954.

 

La masa de 30 acres de tierra, justo al lado de la costa de Nueva Jersey, era conocida como la “isla de la esperanza” para la mayoría de los extranjeros que llegaron a sus costas. Pasajeros de primera y segunda clase cabina en buen estado de salud, sobre todo, fueron generalmente recibidos en la ciudad de Nueva York con relativamente pocos obstáculos.

Pero para el 20% restante de los inmigrantes, principalmente pasajeros de tercera clase, el portal de América fue bautizada como la “isla de las lágrimas”, que por el temor de ser detenido allí debido a la enfermedad, la pobreza, la discriminación racial o a otras razones legales. Por lo menos 2% de los inmigrantes enviaron a sus países de origen.

Ian Ference — el mismo fotógrafo que nos llevó en unTour de una isla abandonada al lado de la ciudad de Nueva York— destaca la historia de estos menos afortunados viajeros en suSalón de Kingstonblog de una serie defotos de interior de la isla de Ellis equipaje y edificio dormitorio, el depositario para los inmigrantes detenidos.

Debido a la ubicación remota del edificio, es notable indemne, dijo Ference. Hay un olor acre del molde, sin embargo.

De lo contrario, el “edificio fue aislado y las ventanas estaban muy intactas”, el fotógrafo dijo de su última visita en la última década.

Añadió: “Como estructuras más abandonadas, hay una clara sensación de Soledad”.

This is Ellis Island. Its entire 27.5 acres is federal property, though it is within the boundaries of both New York and New Jersey. The Ellis Island Immigration Museum, which was open for tours until last fall when it closed indefinitely due to damage sustained during Hurricane Sandy, is inside the Main Building.

A number of remaining artifacts were collected on the first floor of the building, including this incredibly heavy Diebold safe. Ference was not able to open it.

Immigrants could be held here for anywhere from a few days to a couple of months, often for health or other legal reasons, before they were granted entry into America. The communal bathroom areas allowed a single official to oversee masses of detainees as they washed up.

In addition to the large dormitories, there was a corridor of individual rooms that could each accommodate two detainees.
The Baggage and Dormitory Building is located in the back of the Main Building. It is not open to the public, but photographer Ian Ference managed get an inside peek of the decaying structure.

Inside one of these rooms, a

Mattresses were sterilized in bulk in giant autoclaves in a room on the third floor of the building.

Here is what the historic structure looks like today during the winter.

 

Anuncios

Publicado 23 mayo, 2013 por guseto1 en fotos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: