Saltamontes Horsehead   Leave a comment

 

  • Con los brazos que parecen fuera de los brotes y las largas torsos delgados este par podría confundirse con ramitas … excepto por sus ojos saltones. 

La pareja se capturaron con sus brazos alrededor de la otra en una pantalla divertida de afecto.

Keen pargo Yvonne Spane, de 42 años, le encanta tomar fotos de insectos y capturó el momento bizarro en octubre.

Love-in:Love-in: Dos Grasshoppers Horsehead ponen un poco acogedor. La pareja fue atrapado con sus brazos alrededor de la otra en una secuencia hilarante de movimientos de baile

 

Hobby:Hobby: Keen pargo Yvonne Spane, de 42 años, le encanta tomar fotos de insectos y capturó el momento bizarro en octubre

 

Saltamontes Horsehead se mantienen como mascotas en muchos países, y aunque se parecen mucho a los insectos palo, estos insectos tienen patas muy largas y de gran alcance.

Las especies – el nombre de sus largas y caballos como caras – son conocidos por sus expresiones faciales y los ojos confusos bulbosas.

 Yvonne, de Friedrichsdorf cerca de Frankfurt, Alemania, dijo: “Desde hace unos seis meses que he estado trabajando en una serie llamada” Eye to Eye “en mi tiempo libre – estas fotos son parte de ella.

“Estoy tratando de obtener imágenes de insectos como yo los hago si fueran seres humanos. Por esto, estoy siempre en busca de nuevos modelos, y la Cabeza de Caballo Saltamontes era uno de ellos.

Wacky:Wacky: Grasshoppers Horsehead se mantienen como mascotas en muchos países, y aunque se parecen mucho a los insectos palo, estos insectos tienen muy largas y poderosas piernas que los hacen parecer como que están en huelga locos movimientos de baile

 

Divertido:Divertido: La especie – el nombre de sus largos paseos a como las caras – son conocidos por sus expresiones faciales y los ojos confusos bulbosas

 

“En esta serie quiero mostrar la singularidad, la belleza y la personalidad de los animales.

“No mucha gente realmente le gusta los insectos – y creo, es sólo porque no los conocen. A través de un lente macro puedo mostrar detalles fascinantes, formas y colores que no son visibles para el ojo humano.

“Los insectos son demasiado simples para ser capacitados en todo lo que son siempre de la manera que son. Tengo que esperar y aprender sobre su comportamiento y tengo que ser muy tranquilo y lento cuando estoy trabajando con ellos. ”
 

Publicado 14 noviembre, 2013 por guseto1 en Sin categoría

Responder

