Censurando blog , prohibir la libertad de expresión   Leave a comment

Queridos lectores de guseto1.wordpress.com , hace unos días me decidí contactar con un blog muy paralelo al mío llamado tuespacioyelmio.worpress.com para contactar con alba ,la chica que redactaba ese blog , haber que le había pasado o con la mosca detrás de la oreja ,preguntar si la justicia por una llamada de arriba ,había censurado ,multado o denunciado  a alba y efectivamente ,,,,,,,( os remito su email )

En este blog o en otros solo buscamos noticias por el mundo, copiar y pegar y aportar una opinión, incluso llegando a que se rían de nosotros por ser pesimistas  o hablar de conspiraciones  y que poco a poco estas noticias se hacen realidad  y mostrando una verdad que a unos molestan

Solo queremos que veas cual seria un verdadero telediario y no la mierda que te tragas días tras días en cualquier canal

Despiertas y dales donde mas les dueles

  1. se autosuficiente
  2. no votes a esos dos partidos
  3. saca tu dinero del banco
  4. sigue creciendo como persona y con valores y acumula toda la información en papel
  5. no seas propietario de nada
  6.  rodéate de gente como tu
  7. vuelve al campo , serás un esclavo  pero no su esclavo

os dejo su email

Hola José

Sí, estoy bien.

Efectivamente, la plataforma wordpress me ha censurado por “alterar el orden público, traficar por contenidos ilegales” y también, como tengo investigaciones que contradicen las versiones oficiales “eso se puede catalogar como terrorismo”… Ya ves, soy una terrorista traficante de datos ilegales…

Un amigo consiguió recuperarme toda la página de tuespacioyelmio, y todos esos posts los publiqué en un blog nuevo llamado thetrueboxblog.com.
Ese blog me lo censuraron, y a los dos días volvió a estar activo.
Durante varios días, desde que me eliminaron tuespacioyelmio, estuve creando blogs en mil y un plataformas, y en todas me censuraron. Incluso volví a intentarlo otra vez en wordpress, sin mucho éxito: thetruebox.wordpress.com

Por otro lado, me pincharon los correos.
Me han querido censurar la cuenta de yahoo, sin mucho éxito, pero los correos no me llegan y muchos me han ido desapareciendo.
Gmail y el resto de cuentas que tenía también fueron vigiladas.

Hay muchas cosas que, descaradamente, se han visto que sirven para controlarme.
Mi PC también ha estado pinchado. He tenido que poner una protección muy, muy fuerte, porque también me desaparecían programas. PROGRAMAS ANTIVIRUS. Me han recomendado poner una clavija en el puerto del micrófono. La cam no me preocupa porque siempre la he tenido tapada.
Durante varios días he tenido que limpiar mi PC de un modo brutal, porque se encontraban decenas de virus espía, a mí y a todos los que me han intentado ayudar y han manejado desde su ordenador los posts de tuespacioyelmio.

Primero creé un blog en blogspot.com, y otra cosa muy “curiosa” que me ha pasado es que, nada más abrir un blog en esa plataforma y comencé a publicar noticias (que conste que nadie sabía aún de la existencia de esa página) es que, de pronto, cada archivo que publicaba empezaba a tener un +1.
Por otro lado, los posts comenzaban a tener visitas, y repito, sin decir ni una sola palabra a nadie, sin sacarlos a la luz públicamente, sólo colocándolos en un humilde blog que aún no había superado el período de activación de blogger que dura 24h.
(El período de activación consiste en esperar un tiempo para que Google y todos los demás buscadores te reconozcan el blog. Google principalmente, ya que está asociado a gmail y para tener un blog en blogger hay que tener una cuenta en gmail).

Además, en unas pocas horas, mi nuevo blog tuvo una calificación excelente, alcanzando las tres barras (que es la puntuación máxima) basada en una calificación de “muchos votos” (cosa que no entiendo, repito, NADIE sabía de la existencia del nuevo blog).
Personalmente, a mí me da igual tener una puntuación nefasta, o el que me brinden premios o no. Mi trabajo lo hago porque me gusta, no porque quiera una recompensa o cierto reconocimiento especial. Sin embargo, me fijé en ello porque es algo inusual que suceda. Como si alguien estuviese detrás de mí, SIEMPRE.

He enviado varios correos a algunos blogs para informarles de mi nuevo dominio.

Agradezco mucho tu interés. Actualmente, el blog de blogspot se redirecciona a     http://contraestemundoviperino.wordpress.com/
Si conoces de alguien que seguía mi blog, ¿podrías comunicarles la nueva dirección?

Un saludo, de nuevo, gracias !!!
Alba.

P.D.: No me escribas más a yahoo! porque esa cuenta voy a cancelarla pronto. Esta es mi nueva dirección.

http://despiertaalfuturo.blogspot.com.es/2013/10/blogs-censurados-por-la-moderna.html
http://aquihaydetodoymas.wordpress.com/2013/10/11/censuran-a-alba-de-tu-espacio-y-el-mio/

https://www.google.es/search?q=tuespacioyelmio+censurado&ie=utf-8&oe=utf-8&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a&gws_rd=cr&ei=oTGFUuC8C8bE0QWClYCYDg

Publicado 15 noviembre, 2013 por guseto1 en opinión

Responder

