Si la economía estadounidense realmente está mejorando….por que cierran 6000 tiendas defranquicias   Leave a comment

Guseto1…. Estamos acostumbrados a los que nos gusta la economía a escuchar días a día como maquillan datos y como hay crecimiento por doquier cuando la verdad es otra..

El paro lo tienen en un 5,6% ( maravilloso) pero la realidad es 34,5% de la población sobrevive con cupones alimenticios (De acuerdo con las estadísticas del organismos al menos 109,63 millones de personas percibieron beneficios de este tipo por parte de la asistencia social para el cuarto y último trimestres del 2012.)

http://www.minutouno.com/notas/345557-estados-unidos-el-354-las-personas-sobrevive-cupones-alimenticios

En España es lo mismo mini job o cursillo todo vale mara maquillar y decir que se han creado medio millón de puestos  en fin

Si la economía estadounidense realmente está mejorando, entonces ¿por qué son los grandes minoristas estadounidenses cerrando de forma permanente miles de tiendas? El “apocalipsis menor” que he escrito acerca de tan frecuentemente parece estar acelerándose. Como se verá a continuación, los principales minoristas de Estados Unidos han anunciado que van a cerrar más de 6.000 localidades, pero las condiciones económicas de este país siguen siendo bastante estable. Así que si esto ya está sucediendo, lo que van las cosas para parecer una vez que las próximas huelgas recesión? Durante mucho tiempo, he estado señalando a 2015 como un importante “punto de inflexión” para la economía estadounidense, y todavía me siento de esa manera. Y desde que empecé a El Collapse Blog Económica a finales de 2009, nunca he visto tantos indicios de que nos dirigimos a otra recesión económica importante como lo hago ahora . Si los minoristas están cerrando esto muchas tiendas ya, ¿cuáles son nuestros centros comerciales y centros comerciales que van a ver como un par de años a partir de ahora?

La lista a continuación proviene de la información recopilada por About.com , pero sólo he incluido los principales minoristas que han anunciado planes para cerrar al menos 10 tiendas. La mayoría de estos cierres se llevará a cabo este año, pero en algunos casos los cierres están programados para ser eliminado en más de un número de años. Como se puede ver, el número de tiendas que están siendo cerradas de forma permanente es absolutamente asombrosa …

180 Abercrombie & Fitch (2015)

75 Aeropostale (hasta enero de 2015)

150 de American Eagle Outfitters (hasta el 2017)

223 Barnes & Noble (hasta el 2023)

265 Body Central / Body Shop

66 Bottom Dólar Alimentos

25 de Build-A-Bear (hasta el 2015)

32 C. Preguntarse

21 caché

120 de Chico (hasta el 2017)

Lugar 200 niños (hasta el 2017)

17 Christopher & Banks

70 Entrenador (fiscal 2015)

70 / Carrow del Coco

300 Deb Shops

92 de Delia

340 Dollar Tree / Family Dollar

39 Einstein Bros. Bagels

50 Express (hasta el 2015)

31 Frederick de Hollywood

50 tiendas Fresh & Easy Grocey

14 de Amistoso

65 Future Shop (Best Buy Canadá)

54 Golf Galaxy (en 2016)

50 Guess (hasta el 2015)

26 Gymboree

40 JCPenney

127 Jones New York Outlet

10 Sólo al horno

28 Kate Spade sábado y Jack Spade

14 Macy

400 Office Depot / Office Max (para el 2016)

63 Pep Boys (“en los próximos años”)

100 Pier One (en 2017)

20 Pick ‘n Save (en 2017)

1784 Radio Shack

13 Ruby Tuesday

77 de Sears

10 Tiendas de abarrotes SpartanNash

55 grapas (2015)

133 Meta, Canadá (quiebra)

31 Tiger Direct

200 Walgreens (en 2017)

10 West Marine

338 Wet Seal

80 Wolverine World Wide (2015 – Stride Rite y Keds)

Entonces ¿por qué sucede esto?

Sin lugar a dudas, el comercio minorista de Internet está tomando un peaje enorme en las tiendas de ladrillo y mortero, y esta es una tendencia que no se va a acabar pronto.

Pero como Thad Beversdorf ha señalado , también hemos visto una impresionante disminución en el gasto de consumo discrecional cierto en los últimos seis meses …

Lo que encontramos es que en los últimos 6 meses tuvimos una tremenda caída en el gasto de consumo discrecional verdadera. Dentro de la tendencia bajista general hacemos ver un poco de un rally en febrero pero bastante inquietante ese rally fallamos y el fondo absolutamente cayó. Una vez más la importancia es que confirma la teoría fundamental de que el gasto del consumidor está mostrando los primeros signos de una vuelta tirón severo. Una señal preocupante para estar seguro como era de esperar este tire hacia atrás para comenzar a afectar otras áreas de gasto de los consumidores. La razón es que los consumidores estadounidenses no suelen tirar voluntariamente espalda como que pasar, pero lo hacen porque se han quedado sin crédito. Y si el crédito está en ejecución fina seguramente se sentirá en todo el gasto.

La verdad es que la clase media los consumidores estadounidenses están intervenidos a cabo . La mayoría de las familias están simplemente sobreviviendo financieramente de mes a mes. Para la mayoría de los estadounidenses, simplemente no es un montón de dinero extra de sobra para ir de compras con estos días.

De hecho, en este momento, aproximadamente uno de cada cuatro estadounidenses gastan al menos la mitad de sus ingresos sólo en alquiler

Más de uno de cada cuatro estadounidenses están gastando al menos la mitad de sus ingresos familiares en alquiler – dejando poco dinero para comprar alimentos, comprar ropa o poner gasolina en el coche, nuevas cifras han revelado.

Un asombroso 11.250.000 hogares consumen el 50 por ciento o más de sus ingresos en vivienda y servicios públicos, de acuerdo con un análisis de los datos del Censo por la empresa sin fines de lucro, Enterprise Community Partners.

Y 1,8 millones de estos hogares gastan al menos el 70 por ciento de sus salarios en la renta.

El costo creciente de la vivienda de alquiler ha afectado a un número creciente de familias desde la Gran Recesión golpeó en 2007. Funcionarios definir los costos de vivienda de más de 30 por ciento del ingreso como una carga.

Durante décadas, la economía estadounidense fue impulsado por una clase media de gasto libre que tenía un montón de ingreso discrecional para lanzar alrededor. Pero ahora que la clase media está siendo destruida sistemáticamente , ese paradigma está cambiando. Familias estadounidenses simplemente no tienen los mismos recursos que lo hacían antes, y que explica en gran problema para los minoristas.

Al leer este artículo, los Estados Unidos todavía tiene más espacio al por menor por persona que cualquier otro país en el planeta. Pero a medida que las tiendas cerca por miles, los signos “espacio disponible” van a estar apareciendo por todas partes.Esto es especialmente va a ser verdad en los barrios pobres y de clase media baja.Sobre todo después de lo que acabamos de presenciar en Baltimore , muchos minoristas no van a dudar en cerrar lugares de bajo rendimiento en áreas empobrecidas.

Y recuerda, la próxima crisis económica importante ni siquiera ha llegado todavía. Una vez que lo hace, el ambiente de negocios en este país va a cambiar drásticamente, y unos años más a partir de ahora los Estados Unidos se va a ver muy diferente de lo que hace en este momento.

Michael Snyder
03 de mayo 2015

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Publicado 4 mayo, 2015 por guseto1 en Sin categoría

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